Publicado: 20/11/14

Lugar: LIMA , MIRAFLORES

Categoria:

  • Recursos Humanos

Salario:

A tratar (soles)

Vacantes:

1

Género:

ambos

Email de contacto:

Poner en asunto:

HAYEMPLEO.COM - INPSI@LARC.PE

Descripción

Somos LARC una firma Peruana de Consultoría orientada a brindar servicios de Asesoría especializada en el área de Recursos Humanos. Nuestra  experiencia data desde 1996 asesorando a importantes organizaciones nacionales e internacionales de nuestro medio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional para la posición de la referencia.

La persona seleccionada tendrá como funciones principales apoyar en los procesos de evaluación y selección de personal brindando además soporte en la ejecución de los diferentes proyectos de consultoría de recursos humanos. Para ello será

responsable de efectuar las evaluaciones presenciales, asignar inventarios psicológicos en línea en los casos no presenciales, calificación mecanizada de pruebas, verificación de referencias laborales, así como la realización de filtros curriculares y telefónicos.

Se requiere: Estudiante de Psicología próximo a iniciar internado. Conocimiento de Office a nivel usuario y deseable inglés avanzado.

Se ofrece un Convenio de Prácticas que incluye una asignación mensual acorde al mercado y seguro médico particular, así como un positivo clima laboral.



Email de contacto:  

Poner en asunto: HAYEMPLEO.COM - INPSI@LARC.PE

Postula a esta vacante

Comunica a la empresa que deseas ser considerado en la selección de personal de esta oferta de empleo.

Opina...

« Por qué no postulas a esta oferta laboral

 

Simulador de
entrevistas de trabajo

 

Candidatos

Crea tu curriculum, edita tu perfil, encuentra trabajo.

Ingresar Regístrate Recuperar contraseña

Empresas

Publica ofertas de empleo gratis, simple, fácil y rápido



Visita el blog